fbpx

SEGUIMIENTO DE PEDIDOS

¿Cómo puedo localizar mi pedido?

Para ver en qué estado se encuentra tu pedido, accede a tu cuenta de cliente y haz clic en “mis pedidos”. En dicha pestaña podrás observar en qué estado se encuentran tus pedidos, desde que el pedido es confirmado hasta su entrega. El estado irá actualizándose conforma pase por cada una de las fases previstas: en preparación, en reparto, entregado, ….

Cuando tu pedido esté ya en transporte, te enviaremos un email con la fecha de entrega prevista y el código de seguimiento.

¿Cuándo llega mi pedido?

Para conocer la fecha prevista de llegada de tu pedido, accede a tu cuenta de cliente y haz clic en “mis pedidos”. En dicha pestaña podrás observar en qué estado se encuentra tus pedido y la fecha aproximada de entrega.

Si tu pedido no ha llegado en la fecha de entrega prevista, comprueba en tu cuenta de correo electrónico si has recibido un email informando de una posible incidencia con la entrega de tu pedido. Si no has recibido dicho email, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente o llamar al teléfono de la agencia, que te proporcionamos en el email con los datos de seguimiento de tu pedido.

¿Qué sucede si cuando llegue mi pedido no estoy en casa?

Si cuando el transportista llega por primera vez a la dirección de entrega indicada y estás ausente, éste deberá dejar una notificación con la información para ponerte en contacto con su agencia de transporte para acordar otra fecha para una segunda entrega.

La entrega de pedidos se realiza habitualmente entre las 9:00 y las 19:00 horas, aproximadamente. Si desea proponer una hora para la entrega del mismo, recomendamos ponerse en contacto con la agencia de transportes asignada, que se habrá indicado en el email de seguimiento que le enviamos.

¿Por qué recomendamos comprobar el estado del paquete y producto en el momento de entrega?

Es posible que durante el transporte de un pedido, el paquete que lo contiene pueda sufrir algún daño. Por este motivo, recomendamos la revisión del mismo en el momento de la entrega. Si se detecta algún daño en el mismo, comprobar también el estado del producto o productos que contenga en su interior. Si se detecta que hay algún producto roto, rayado, dañado, no es conforme o está incompleto, rehúselo y, por favor, comunícanoslo enviándonos un e-mail indicando tu número de pedido a hola@acamon.com, o bien a través de nuestro teléfono de atención al cliente.

¿Por qué no he recibido todos los productos de mi pedido a la vez?

Puede ocurrir que no llegue el pedido completo en la primera entrega. Esto puede ser debido a que el pedido tenga diferentes fechas previstas de entrega, por los siguientes motivos:

-Un mismo vendedor puede enviar el pedido en varios paquetes, por diversos motivos, como stock disponible, por lo que si tienes alguna duda, aconsejamos que te pongas en contacto con el vendedor.

– El pedido incluye productos adquiridos a diferentes vendedores, por lo que cada uno te enviará su propia mercancía.

Si aun así el pedido completo no ha llegado en la fecha prevista, comprueba en tu cuenta de correo electrónico si has recibido un email informando de una posible incidencia con la entrega de tu pedido. Si no has recibido dicho email, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente o llamar al teléfono de la agencia, que te proporcionamos en el email con los datos de seguimiento de tu pedido.

Te avisamos en cuanto haya unidades disponibles Te informaremos cuando haya stock. Dejanos tu correo electrónico para avistate,

Menú