fbpx

GESTIÓN DE PEDIDOS

¿Puedo cancelar mi pedido?

La cancelación de un pedido es posible si aún no ha entrado en la fase de envío, cuyo estado se indica en la pestaña de “mis pedidos”. Desde que se realiza el pedido hasta que entra en la fase de envío, transcurren 30 minutos, por lo que este es el tiempo de que se dispone para poder cancelar el pedido. Si pasado este tiempo necesitas cancelar el pedido, no podemos garantizar la cancelación del mismo, pues dependerá de la decisión que adopte cada vendedor al respecto. Una vez nos notifique si es posible o no cancelar el pedido, te enviaremos un email con dicha notificación.

Si aún no se encuentra en la fase de envío, para cancelar un pedido se procede de la siguiente manera:

  1. Acceder a la pestaña “Mis pedidos” y seleccionar el pedido que deseas cancelar.
  2. Seleccionar aquellos productos del pedido que deseas cancelar. Si necesitas cancelar todo el pedido, selecciona todos los productos.
  3. Pulsa en el botón “cancelar productos” para tramitar la cancelación.

Una vez tramitada la cancelación, recibirás un email de confirmación a la dirección de email configurada en tu cuenta.

Si ya ha transcurrido el tiempo disponible para cancelar el pedido de forma automática, debes ponerte en contacto con el vendedor para que indique como debes proceder a la cancelación si es posible. Podrás ponerte en contacto con el vendedor a través del botón “Contactar con Vendedor”

¿Puedo modificar mi pedido?

Si necesitas modificar un pedido, ya sea cambar la dirección de envío, añadir o quitar productos, entre otras opciones, ésta es posible si aún no ha entrado en la fase de envío, cuyo estado se indica en la pestaña de “mis pedidos”. Desde que se realiza el pedido hasta que entra en la fase de envío, transcurren 30 minutos, por lo que este es el tiempo de que se dispone para poder cancelar el pedido. Si pasado este tiempo necesitas modificar el pedido, no podemos garantizar la modificación del mismo, pues dependerá de la decisión que adopte cada vendedor al respecto. Una vez nos notifique si es posible o no modificar el pedido, te enviaremos un email con dicha notificación.

Si aún no se encuentra en la fase de envío, para modificar un pedido se procede de la siguiente manera:

  1. Acceder a la pestaña “Mis pedidos” y seleccionar “detalles del pedido” del pedido que deseas modificar.
  2. Modifica los datos que deseas del mismo.
  3. Pulsa en el botón “modificar pedido” para tramitar la modificación.

Una vez tramitada la modificación, recibirás un email de confirmación a la dirección de email configurada en tu cuenta.

Si ya ha transcurrido el tiempo disponible para modificar el pedido de forma automática, debes ponerte en contacto con el vendedor para que indique como debes proceder a la modificación si es posible. Podrás ponerte en contacto con el vendedor a través del botón “Contactar con Vendedor”

El pago con tarjeta ha sido rechazado, ¿Cómo procedo para solucionarlo?

El primer paso es comprobar que los datos de la tarjeta bancaria utilizada para el pago del pedido son correctos, y que no ha caducado. Si son correctos, recomendamos contactar con tu banco para averiguar cual es el motivo del rechazo.

Si deseas realizar de nuevo el pago, ya sea con la misma tarjeta bancaria o intentarlo con otra distinta, es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Acceder a la pestaña “Mis pedidos” y seleccionar el pedido correspondiente.
  2. Selecciona el botón de “cambiar de método de pago” y elige una de las siguientes opciones:
  • “Intentar de nuevo” para proceder al pago con la misma tarjeta
  • Seleccionar otra tarjeta registrada y haz clic en “confirmar”
  • Introducir los datos de una nueva tarjeta bancaria

Si aun así el pago no se confirma, debemos proceder a la cancelación del pedido, por lo que recomendamos volver a intentar a realizar el pedido nuevamente.

Te avisamos en cuanto haya unidades disponibles Te informaremos cuando haya stock. Dejanos tu correo electrónico para avistate,

Menú