fbpx

GARANTÍA

Garantía legal. ¿Qué hacer si mi producto está en garantía

Los productos ofrecidos por los vendedores en Acamon tienen dos años de garantía.

La ley sobre el plazo de garantía establece que, con carácter general, el plazo de garantía es 2 años desde el momento de la compra, y el vendedor debe asumir los gastos de reparación, reemplazo o reembolso del producto, siempre que la reclamación no haya sido provocada por las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

El cliente deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos (2) meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Si la causa de la incidencia es conforme a las condiciones de la garantía que justifiquen el uso de la misma, el vendedor puede optar por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Es indispensable disponer del ticket de compra para tramitar el uso de la garantía de un producto, que servirá al usuario para demostrar que el producto fue comprado en un comercio y la fecha en la que fue adquirido. Si no localizas dicho documento de compra, puedes ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente.

Para tramitar el uso de la garantía, puedes ponerte en contacto directamente con el vendedor, o bien a través de nuestra web, en el apartado de “mis pedidos”, localizando el pedido que contiene el producto, y en la opción de devolver, indicar que el motivo de devolución es el uso de la garantía. De esta forma, se le enviará un email al vendedor para abrir la tramitación del uso de la garantía, el cual te irá informando por correo electrónico de los pasos a seguir.

Te avisamos en cuanto haya unidades disponibles Te informaremos cuando haya stock. Dejanos tu correo electrónico para avistate,

Menú